División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 4518
13 de abril, 2023
DFOE-CAP-0740
Mangell McLean Villalobos
Alcalde
Municipalidad de Siquirres
mmclean@siquirres.go.cr
Estimado señor
Asunto: Remisión de los resultados del Índice de Capacidad de Gestión
Financiera
La Capacidad de Gestión Financiera corresponde al desempeño institucional en la
administración de los recursos financieros, considerando la estrategia, estructura,
procesos, información, liderazgo, cultura, competencias y equipos, en procura del
cumplimiento de objetivos, la generación de valor, la continuidad de los servicios y la
satisfacción ciudadana. En ese sentido, conocer su nivel permite a las instituciones
disponer de información sobre oportunidades de mejora en sus procesos financieros, a
partir de lo cual se impulsan prácticas para una gestión financiera integrada y sostenible
que incremente los niveles de eficiencia de los servicios públicos a su cargo.
Es por ello, que la Contraloría General aplicó el Índice de Capacidad de Gestión
Financiera (ICGF), instrumento que permitió generar información sobre el nivel de 305
instituciones públicas, mediante el análisis de indicadores para los procesos de gestión
financiera, a saber: Presupuesto, Contabilidad, Endeudamiento y Tesorería, así como, una
dimensión transversal con elementos complementarios vinculados a esa gestión.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el Informe N°
DFOE-CAP-SGP-00001-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora
en un sitio web que se compone de un panorama general, documentos metodológicos, así
como consultas interactivas de resultados por institución, sector y perfil financiero, de
manera que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo
con sus necesidades.
Es importante se ...
Fecha publicación: 13/04/2023
Fecha emisión: 13/04/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
17/2/23, 08:58 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2224&cartelNo=20221104957&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/4
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Suraye Zaglul
Fecha/hora gestión 16/02/2023 08:03 Fecha/hora resolución 17/02/2023 07:53
* Procesos asociados Número documento 8072023000000272
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000002-0002300005 Nombre Institución Municipalidad de Sarapiquí
Descripción del
procedimiento
Servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos sólidos ordinarios generados en el cant
ón Sarapiquí
2. Listado de adiciones/aclaraciones de oficio
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8102023000000077 10/02/2023 12:17
MILTON GERARDO
FONSECA
CORRALES
C T M
CORPORACION
TECNOLOGICA
MAGALLANES
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Resultando
I. Que mediante la resolución R-DCA-SICOP-00212-2023 este órgano contralor resolvió el recurso de apelación interpuesto por el Consorcio
CTM-ATLANTIS C.R.A., S.A.
II. Que la resolución R-DCA-SICOP-00212-2023 fue notificada a las partes el 7 de febrero de 2023.
III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República por medio del SICOP, el 10 de febrero de 2023, el Consorcio
CTM-ATLANTIS C.R.A., S.A. solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División.
IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico y en su trámite se han observado las prescripciones
reglamentarias correspondientes.
4. *Considerando
Adición/aclaración
Resolución adición/aclaración
Rechazo de plano No aplica
javascript:js_userInfo('G2200042154162')
javascript:js_userInfo('C3101221931001')
17/2/23, 08:58 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2224&cartelNo=20221104957&cartelSeq=00&c ...
Fecha publicación: 20/02/2023
Fecha emisión: 20/02/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
7/2/23, 11:40 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2174&cartelNo=20221104957&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/6
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Suraye Zaglul
Fecha/hora gestión 07/02/2023 08:20 Fecha/hora resolución 07/02/2023 11:37
* Procesos asociados Número documento 8072023000000222
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000002-0002300005 Nombre Institución Municipalidad de Sarapiquí
Descripción del
procedimiento
Servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos sólidos ordinarios generados en el cant
ón Sarapiquí
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000082 27/01/2023 18:00
MILTON GERARDO
FONSECA
CORRALES
C T M
CORPORACION
TECNOLOGICA
MAGALLANES
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Hechos probados
Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de
Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña
expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tienen por
demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que la Administración promovió el procedimiento de Licitación Pública No. 2022LN-000002-
0002300005 para el Servicio de recolección, transporte, tratamiento y dispos ...
Fecha publicación: 09/02/2023
Fecha emisión: 09/02/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
División de Contratación Administrativa
Al contestar refiérase
al oficio No. 22982
20 de diciembre, 2022
DCA-3228
Señora
Vanessa Rodríguez Rodríguez
Alcaldesa
Municipalidad de Sarapiquí
Estimada señora:
Asunto: Se otorga autorización a la Municipalidad de Sarapiquí para comprar en
forma directa un lote a segregar de la finca número 4-157066-000, inmueble que se
encuentra inscrito en el Registro Público, bajo la matrícula de folio real, matrícula
4-157066-000, con plano catastrado H-0278603-1995, ubicado en distrito primero
Puerto Viejo del cantón décimo, Sarapiquí de la provincia de Heredia, a nombre de
Comercializadora Almega S.A., con una medida de 30.000 metros cuadrados, por un
monto máximo de ?105.000.000 (ciento cinco millones de colones).
Nos referimos a su oficio DA-350-2022 con fecha del 11 de noviembre de 2022,
recibido en esta Contraloría General de la República ese mismo día, mediante el cual solicita
la autorización descrita en el asunto.
Mediante oficio No. 20275 (DCA-3076-2022) del 23 de noviembre de 2022, este
Despacho requirió información adicional a la Municipalidad de Sarapiquí, lo cual fue atendido
mediante los números de ingreso NI 32697 (Oficio DA-367-2022) con fecha del 23 de
noviembre, NI 32966 (Oficio DA-371-2022) con fecha del 25 de noviembre y NI 33228
(DA-373-2022) del 29 de noviembre, del 2022.
Mediante oficio No. 22334 (DCA-3168-2022) del 08 de diciembre de 2022, este
Despacho requirió información adicional a la Municipalidad de Sarapiquí, lo cual fue atendido
mediante el número de ingreso 34033 (Oficio DA-380-2022) con fecha del 08 de diciembre
del 2022.
I. Consideraciones preliminares de la presente solicitud
Como aspecto de primer orden, ha de indicarse que la presente ges ...
Fecha publicación: 23/12/2022
Fecha emisión: 20/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
14/12/22, 15:45 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1830&cartelNo=20221104957&cartelSeq=00&cartelVersion=211120… 1/4
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Suraye Zaglul
Fecha/hora gestión 14/12/2022 14:37 Fecha/hora resolución 14/12/2022 15:24
* Procesos asociados Número documento 8072022000000716
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000002-0002300005 Nombre Institución Municipalidad de Sarapiquí
Descripción del
procedimiento
Servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos sólidos ordinarios generados en el cant
ón Sarapiquí
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002022000001187 25/11/2022 15:26
MILTON GERARDO
FONSECA
CORRALES
C T M
CORPORACION
TECNOLOGICA
MAGALLANES
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el veinticinco de noviembre de dos mil veintidós la empresa CTM Corporación Tecnológica Magallanes, S.A. presentó ante la Contraloría
General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación
Pública No. 2022LN-000002-0002300005 promovida por la Municipalidad de Sarapiquí.
II. Que mediante auto de las once horas treinta y tres minutos del treinta de noviembre de dos mil veintidós esta División otorgó audiencia
especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida el día trece
de diciembre de dos mil veintidós, lo cual se encuentra incorporado al expediente de la objeción.
III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley y en su trámite se han observado las prescripcio ...
Fecha publicación: 19/12/2022
Fecha emisión: 16/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 22515
13 de diciembre,2022
DFOE-LOC-2396
Señora
Tatiana Duarte Gamboa
Secretaria del Concejo Municipal
concejo@sarapiqui.go.cr
Señora
Vanessa Rodríguez Rodríguez
Alcaldesa Municipal
vrodriguez@sarapiqui.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUÍ
Heredia
Estimadas señoras:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2023 de la
Municipalidad de Sarapiquí.
Con el propósito que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo
Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le
comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de
?5.901,79 millones .1
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR) N.° 7428, 106 del Código Municipal Ley N.° 7794 y otras leyes
conexas.
1 Monto exacto ?5.901.790.511,58.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:concejo@sarapiqui.go.cr
mailto:vrodriguez@sarapiqui.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-2396 2 13 de diciembre,2022
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio n.°
DA-292-2022 del 30 de setiembre de 2022 en atención a lo dispuesto en el artículo 19 de
la Ley n.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y
Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las
Normas Técnicas sobre Presupuesto Púb ...
Fecha publicación: 14/12/2022
Fecha emisión: 09/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Al contestar refiérase
al oficio N.° 20562
30 de noviembre, 2022
DFOE-GOB-0480
Señor
Allan Rodríguez Vargas
Presidente
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN
GENERAL DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA
CORREO: arodriguezv@migracion.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto inicial para el año 2023 del Fideicomiso Fondo
Especial de Migración JADGME/BCR Bicentenario
Con el propósito que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta
Administrativa de la Dirección General de Migración y Extranjería y se emitan las instrucciones
a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación del presupuesto inicial
de ese Fideicomiso por la suma de ?4.071,4 millones.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas en el artículo 14 de la Ley de Administración Financiera y de Presupuestos Públicos
(LAFRPP) N.° 8131.
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficios Nros.
SF-2022-9-128 y SF-2022-10-143 de 27 de setiembre y 12 de octubre de 2022,
respectivamente; en atención a lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada
por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con
lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP).
La aprobación interna efectuada por el Superior Jerarca como requisito de validez
del documento aportado, consta en el acta de la sesión N.° 37 celebrada el 27 de setiembre de
2022. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3 de las NTPP.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:arodriguezv@migracion.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
Divisió ...
Fecha publicación: 01/12/2022
Fecha emisión: 30/11/2022
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Al contestar refiérase
al oficio N.° 20571
30 de noviembre, 2022
DFOE-GOB-0482
Señor
Allan Rodríguez Vargas
Presidente
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN
GENERAL DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA
CORREO: arodriguezv@migracion.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto inicial para el año 2023 del Fideicomiso FONATT
JADGME BCR Bicentenario
Con el propósito que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta
Administrativa de la Dirección General de Migración y Extranjería y se emitan las instrucciones
a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación del presupuesto inicial
de ese fideicomiso por la suma de ?1.151,5 millones.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 14 de la Ley de Administración
Financiera y de Presupuestos Públicos (LAFRPP) N.° 8131.
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante los oficios
N.°SF-2022-9-126 y N.° SF-2022-10-141 de 27 de setiembre y 12 de octubre de 2022,
respectivamente; en atención a lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley N.° 7428, Ley Orgánica
de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428, por medio del Sistema de
Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la
norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP).
La aprobación interna efectuada por el Superior Jerarca como requisito de validez
del documento aportado, consta en el acta de la sesión N.°37 celebrada el 27 de setiembre de
2022. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3 de las NTPP.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, Sa ...
Fecha publicación: 01/12/2022
Fecha emisión: 30/11/2022
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Al contestar refiérase
al oficio N.° 20565
30 de noviembre, 2022
DFOE-GOB-0481
Señor
Allan Rodríguez Vargas
Presidente
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN
GENERAL DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA
CORREO: arodriguezv@migracion.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto inicial para el año 2023 del Fideicomiso Fondo
Social Migratorio JADGME/BCR Bicentenario
Con el propósito que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta
Administrativa de la Dirección General de Migración y Extranjería y se emitan las instrucciones
a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación del presupuesto inicial
de ese Fideicomiso por la suma de ?553,2 millones.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas en el artículo 14 de la Ley de Administración Financiera y de Presupuestos Públicos
(LAFRPP) N.° 8131.
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficios Nros.
SF-2022-9-127 y SF-2022-10-142 de 27 de setiembre y 12 de octubre de 2022,
respectivamente; en atención a lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada
por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con
lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP).
La aprobación interna efectuada por el Superior Jerarca como requisito de validez
del documento aportado, consta en el acta de la sesión N.° 37 celebrada el 27 de setiembre de
2022. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3 de las NTPP.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:arodriguezv@migracion.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de F ...
Fecha publicación: 01/12/2022
Fecha emisión: 30/11/2022
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 18756
3 de noviembre, 2022
DFOE-CAP-3198
Vanessa Rodríguez Rodríguez
Alcaldesa
Municipalidad de Sarapiquí
Estimada señora
Asunto: Remisión de los resultados del nivel de aplicación de prácticas de
seguridad de la información en las instituciones públicas
En el contexto actual, las instituciones públicas prestan sus servicios apoyándose
cada vez más en tecnologías de información, por lo que están expuestas a eventos internos
o externos, como los acontecidos durante el 2022 en los que algunas de ellas sufrieron
incidentes de seguridad originados por ataques cibernéticos, que han afectado la
continuidad de sus servicios.
Es por ello, que surge la necesidad de tomar decisiones para contener, solucionar y
prevenir nuevos ataques en contra de los sistemas de información de las instituciones
públicas, para lo cual resulta relevante disponer de información sobre el nivel de aplicación
de prácticas en esta materia, así como, los desafíos que deben gestionarse.
Para aportar en esa toma de decisiones, la Contraloría General ejecutó un análisis
en coordinación con 59 auditorías internas, que permitió determinar el nivel de aplicación de
prácticas de seguridad de la información en 267 instituciones, dando énfasis en los
aspectos relevantes de ciberseguridad y la identificación de oportunidades de mejora.
Lo anterior, con el propósito de que se ejecuten las acciones que permitan asegurar
que la información y los sistemas son protegidos contra su divulgación a usuarios no
autorizados, alteraciones y falta de acceso ante cualquier amenaza e intenciones
maliciosas, de manera que se garantice la continuidad de los servicios públicos.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N°
DFOE-CAP-SGP-00003-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenido ...
Fecha publicación: 03/11/2022
Fecha emisión: 03/11/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA